Reviews summary
Verified Reviews by Listae
The reviews marked with the verification stamp come from effective reservations that the restaurant is obliged to publish without the possibility of modifying them
Correcto
Buena atención. Poca espera al momento de servir, desde que toman pedido hasta que llega el plato a la mesa.
Comida buena y postres exquisitos.
Comida de amigas
Genial la comida deliciosa el servicio excelente
Celebrar cumpleaños
Muy buena toda la clase de platos.
Estupendo
Menú perfecto, trato exquisito, lugar acogedor (tranquilidad de ver que las medidas de seguridad se cumplen)
Perfecto
Todo muy bien. Muy rápidos en atender, distancia entre comensales, la comida muy buena...
Baja calidad
Tras haber estado viniendo a la Terrassa del Museu 4 años en varias ocasiones y siemrpe repitiendo porque me parecía excelentísimo, no sé si han cambiado de chef pero está última experiencia será la última. Los platos nada elaborados como antes antes podías comer un plato gourmet a un excelente precio. Comida autor parecía, ahora comida de un menú normal de cualquier restaurante...
El gazpacho parecía de bote de Mercadona. La salsa de las galtas salsa de toda la vida de fricandó de ternera parecía, cuando ponía salsa de caramelo ...en fin calidad muy baja. Una pena.
Trobada
Excel·lent!
Amabilidad
En unos momentos complicados, el personal estuvo especialmente atento.
Buena disposición de espacios
Buen lugar, buena comida, pero...
La verdad es que el lugar está muy bien y la comida muy bien elaborada además de un servicio muy atento. Si tengo que poner un "pero..." es en el siguiente punto. Disponéis de un espacio interior y una terraza exterior a la cual, por vistas y climatología, la gente quiere ir. Pues bien, yo, como persona NO fumadora a la cual le molesta el humo del tabaco y, además, con la pandemia actual que se recomienda no fumar en lugares abiertos con personas cercanas, no puedo escoger terraza si quiero cenar con tranquilidad y comodidad, mientras una persona fumadora si tiene frío, sólo con dejar de fumar por un par de horas puede cenar tranquila y cómodamente en el espacio interior.
Todo esto viene porque nosotros estábamos en la terraza exterior y la mesa que teníamos al lado, a pesar de la distancia social, los cuatro comensales no paraban de fumar con lo que el humo del tabaco más sus posibles consecuencias nos llegaban continuamente a nuestra mesa. Como estaban en la terraza exterior podían hacerlo, pero los que queremos disfrutar de la terraza exterior y no fumamos tenemos que aguantarnos y estar incómodos.
Entiendo que se permita fumar en el exterior, pero no en la mesa teniendo al lado otros comensales a los cuales les puede molestar el humo del tabaco. Creo que, teniendo la gran terraza que tienen, deberían habilitar un espacio lejos de la mesa para aquellos comensales que no pudiesen aguantar dos horas sin fumar, lejos del resto de comensales que queremos disfrutar de la terraza, la comida y las vistas con tranquilidad.
Muy bueno
La verdad que la comida muy buena, el menú es muy completo y de calidad. El servicio también muy amable y competente.